domingo, 26 de diciembre de 2010

eSpiral 30




eSpiral 30

1 comentario:

mangelacosta dijo...

Hola, muchachas. Hace ya algún tiempo publiqué un cuento en Espiral ("Regalo de cumpleaños", en el número de junio-agosto de 2008). Bueno, y ahora por fin he podido publicar una novela. Si les escribo es porque quiero compartirles que en la contraportada menciono la publicación en Espiral (pues para mí fue un aliciente para seguir escribiendo). Aquí les pego la contraportada. Les reitero mi agradecimiento después de estos tres años. Miguel Ángel

"El peor día de su vida, Rodrigo Castelares recibe la noticia de que su padre, quien lo abandonó de niño, ha muerto dejándole una herencia. Sin embargo, el legado dista mucho de ser lo que él espera y guiado por una joven deberá de resolver una disyuntiva: ¿somos lo que nuestros padres hacen de nosotros o podemos escoger otro camino?; y sobre todo: ¿es la fe una charlatanería? Hijo de hombre de Miguel Ángel Hernández Acosta nos relata de una manera más cercana a nosotros lo que Juan Rulfo y otros escritores de su generación ya habían escrito en sus cuentos y novelas: la lucha por el alma de los hombres entre la fe y la superstición.
Miguel Ángel Hernández Acosta (Pachuca, 1978) cursó el diplomado en Creación Literaria en la escuela de la SOGEM. Ha tomado talleres de narrativa con Daniel Sada. Algunos de sus cuentos han sido publicados en Internet en revistas como Ficticia, Letralia y Revista Espiral. Lleva la bitácora: mangelacosta.blogspot.com"